Concurso: ¿puede un juego salvar la Tierra?

lunes, 23 de marzo de 2009

contest img

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (más conocidos como IEEE) han propuesto un concurso donde los participantes deberán desarrollar un videojuego que muestre como los eventos del mundo real están afectando a la Tierra y el impacto que la contaminación tiene sobre ella. Hay premios de 20,000 $ (~ 15.500 €) según las siguientes formas de concursar:
Primera forma: sugerir ideas para juegos que traten sobre esta temática. Abierto a todas las edades y con fecha de finalización el 10 de Abril de 2009. Se puede entregar la idea en formato Powerpoint, Demo o en papel.

Segunda forma: desarrollar el juego que se pretenda presentar al concurso. Abierto para personas de 13 años en adelante. Se pueden enviar propuestas hasta Junio de 2009.
Interesante propuesta de IEEE para concienciar un poco más sobre la importancia del uso de energías limpias.

Si te interesa participar o quieres más información: www.saveearthgame.org

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la propuesta, aunque deberían de dar más tiempo para poder currárselo ya que seguro que habrá creaciones muy originales.

Claw dijo...

Sin duda. También me sorprende que valoren las ideas. Sin tirar una línea de código incentivan a la gente a colaborar (y de todas las edades).